Somos una consultoría especialista que provee servicios de Gestión de Proyectos de Customer Experience, CRM, ERP, Contact Center y soluciones de Oracle, VoxAge, SAP y Microsoft. Estamos presentes en el mercado desde el año 2010 en Brasil y en el año 2015 decidimos traer nuestra experiencia a Chile. Nos preocupamos por innovar continuamente para brindar servicios y soluciones de alta calidad que se adapten a las necesidades de nuestros clientes.

Visita las soluciones que tenemos especialmente para tu empresa.

COMUNICACIONES

RIGTHNOW: Portal Web, Social Experience, Contact Center Experience, Engage, Chat, Feedback, Guided Assistance, Email, Cobrowse.

MARKETING: Marketing automation, Cross-channel marketing, Content and Social Marketing, Data Management.

SALES: Sales Force Automation, Sales Performance Management, Partner Relationship Management, Customer Data Management

OPA: Cumplimiento de normativas, Cumplimiento de contratos y acuerdos internos, Auto-atención de clientes, Recomendación de productos, Realización órdenes y pedidos, requerimientos posventas.

CPQ: Configuración, gestión de precios (pricing) y cotización automática.

FIELD SERVICES: Gestión de logística de trabajo de campo.

VOS DIALER:  Televentas, cobranzas, promociones, posventas, fidelización, logística trabajo de campo, endomarketing.

VOS IVR: Consultoría, autoatención, reconocimiento de voz, biométrica por voz.

VOS PCI: Ventas en el IVR, ventas en contact center.

VOS LOG: Grabador de llamadas, grabador presencial.

VOS CENTER: Contact center multicanal.

VOS APP: Autogestión por app.

Servicio de Consultoría ERP

Gestión Financiera (FI), Contabilidad de Costo (CO),  Ventas y Distribución (SD), Recursos Humanos (HCM), Sistema de Proyectos (PS), Programación (ABAP), Basis.

AGENCIAS

RIGTHNOW: Portal Web, Social Experience, Contact Center Experience, Engage, Chat, Feedback, Guided Assistance, Email, Cobrowse.

MARKETING: Marketing automation, Cross-channel marketing, Content and Social Marketing, Data Management.

SALES: Sales Force Automation, Customer Data Management.

 

VOS DIALER: Televentas, cobranzas, promociones, posventas, fidelización, logística trabajo de campo, endomarketing.

VOS IVR: Consultoría, autoatención, reconocimiento de voz, biométrica por voz.

VOS PCI: Ventas en el IVR, ventas en contact center.

VOS LOG: Grabador de llamadas, grabador presencial.

VOS CENTER: Contact center multicanal.

VOS APP: Autogestión por app.

Servicio de Consultoría ERP

Gestión Financiera (FI), Contabilidad de Costo (CO),  Ventas y Distribución (SD), Recursos Humanos (HCM), Sistema de Proyectos (PS), Programación (ABAP), Basis.

Be Your Customer