Nuestra Historia

Hace algunos años dos emprendedores nos conocimos en un evento de PMI (Project Management Institute) en Rio de Janeiro. Con el paso del tiempo la amistad creció y decidimos emprender juntos porque teníamos habilidades complementarias pero sobretodo una fuerte pasión por el mundo empresarial, sus ideales y sus desafíos. Así nació en el 2010, la empresa Expert Project en Brasil que inicialmente tenia el objetivo de ser una consultoría en gestión empresarial, con soluciones integrales en su portfolio.

Más adelante, debido a las demandas del mercado, decidimos dividir la empresa y así nació el Grupo EP Business, que hoy cuenta con tres empresas:

  • Head It (Desarrollo de software y aplicaciones)
  • Guizo Builder (Desarrollo de nuevos negocios y startups)
  • Expert Project Consulting (Gestión de Proyectos de Customer Experience, ERP y Contact Center)

En 2015, después de analizar el mercado chileno, tomamos la decisión de aperturar la empresa Expert Project Consulting en la ciudad de Santiago para satisfacer las grandes demandas de este mercado. No solo trajimos nuestra expertise de Brasil, sino que invertimos en profesionales locales expertos y en asociaciones con las grandes empresas Oracle y SAP Chile. Ser constantes en nuestro proposito ha sido tan fuerte que fuímos invitados a empezar en Peru en 2017.  

Somos una consultoría de perfomance en negocios y gestión de proyectos de Customer Experience, CRM, ERP, Contact Center y Análisis Predictivo, e implementamos las soluciones de Oracle, SAP, Microsoft, VoxAge y Propzmedia en los clientes. Nuestro equipo está integrado por profesionales con un perfil multidisciplinario que cuentan con certificaciones importantes y siempre proporcionan un servicio eficaz a sus clientes.

Creemos sobre todas las cosas que la principal razón de nuestra existencia son los clientes. Este pensamiento es tan fuerte en nuestra cultura que adoptamos el slogan: Be Your Customer.

Evelyn Cordeiro
Co-Founder Grupo EP Business

Potencializar con inteligencia y eficacia los negocios de nuestros clientes para que puedan lograr sus objetivos y metas, ofreciendo a sus consumidores experiencias positivas y memorables, creando relaciones sustentables y negocios cada vez más lucrativos.

 

Ser la consultoría número uno de LATAM en proyectos de Customer Experience, ERP y Contact Center en 2020.  

 

  • Empatía: Sentimos tu realidad y a tu consumidor
  • Ética: Integridad y transparencia en nuestro actuar
  • Sinergia: Integrados somos un todo
  • Compromiso: Con ser los mejores en lo que hacemos
  • Innovación: Creatividad día a día
  • Felicidad: Nuestro propósito y razón de todo!

Be Your Customer