EXPERT PROJECT JUNTO A KROTON EDUCATION IMPULSARON EL USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE ORACLE EN LA EDUCACIÓN

Santiago, 04 de octubre de 2016.- Con la conferencia llamada “Experiencia de los estudiantes: El enfoque correcto para los desafíos actuales de la educación en Latinoamérica”, Expert Project buscó interiorizar a los Directores de diversas entidades educativas, los distintos usos que tienen las soluciones TIC y cómo la implementación de éstas pueden ayudar a mejorar y apoyar la enseñanza a los estudiantes en Chile.

“La experiencia de los estudiantes determina la tasa de adquisición y retención de ellos. Al mismo tiempo permite desarrollar vínculos de largo plazo, para prolongar el compromiso con la institución. En Chile ya existen entidades educacionales que han adoptado la innovación para relacionarse con el medio y esto les ha permitido continuar siendo la elección de los candidatos”, explicó Leslie Prieto, Marketing Manager Expert Project.

Grupo EPB llega a Chile con sus soluciones cloud

Expert Project nombró a Ewerton Lopes como Country manager de la operación en Chile.

Lopes es ingeniero en Computación de la Universidad Federal de Sao Carlos. El ejecutivo tiene una fuerte vocación de emprendimiento siendo el fundador de 3 compañías en Brasil lo que le entrega la experiencia para iniciar operaciones de Expert Project en nuestro país.

Su principal función será consolidar el crecimiento de la compañía en Chile y posicionar a la empresa como líder para luego seguir expandiéndose por la región.

 

Grupo EPB llega a Chile con sus soluciones cloud

A 30 AÑOS DE SU INVENCIÓN, EL CRM SIGUE SIENDO FUNDAMENTAL EN LA ESTRATEGIA DE NEGOCIO 

Diario Pulso, Lunes 25 de Julio de 2016, por Daniel Fajardo

Entre las 25 profesiones digitales más demandadas este año, esta la de “Social CRM Manager” de acuerdo con un estudio de Inesdi Digital Busines School, de Barcelona. Esto es solo un ejemplo de cómo el modelo de gestión denominado Customer Relationship Management (CRM), es uno de los principales a seguir cuando se habla de administración de clientes, concepto que esta íntimamente ligado con soluciones tecnológicas. Justo este año, el CRM cumplió 30 años.

“Existen muchas formas de interpretar este término. Yo lo definiría como “LA” herramienta estratégica de negocios que permite la administración efectiva de la cartera de clientes. El CRM fideliza, por lo que nunca debe ser considerado como una simple base de datos. Además, facilita a la compañía mejorar la forma de atención de sus clientes porque permite conocerlos mejor” Explica Leslie Prieto, Gerente de Marketing de Expert Project Consulting.

 

Grupo EPB llega a Chile con sus soluciones cloud

La importancia de invertir en Customer Experience

Opinión: Muchas empresas están creando tracks de experiencias para sus clientes, validando solo la buena atención y la estética física y sonora del local, dejando de enfocarse en lo más esencial: ponerse en el lugar del cliente. ¿Es fácil hacer eso? No.

El Customer Experience (CX) es básicamente el conjunto de todas las interacciones queun cliente tiene con una empresa/marca, incluso las percepciones que son formadas sobre ella. Cada interacción ofrece una oportunidad de aprender más sobre las necesidades y preferencias del cliente y así poder fortalecer la relación. El CX debe ser tomado en cuenta como un asunto estratégico y desplegado como táctico y operacional, hasta para el mismo equipo de back office.

Es necesario que CX funcione como el oxígeno dentro de las empresas y que sea filosofía, cultura y práctica diaria. Esto no significa solamente  ubicar al cliente al centro de todo sino que también ponerse en el lugar de éste, mirarlo como si fuera un espejo. Hay que recordar que la base de CX es la empatía, esa es la energía orgánica que todas las compañías necesitan entender y aplicar con maestría.

 

Continuar leyendo en:

Prensario TI  | Mundo en Linea

Grupo EPB llega a Chile con sus soluciones cloud

Expert Project suma a su portafolio una solución galardonada de Oracle

Buscando ampliar su portafolio de soluciones en la nube para la sección de ventas es que la división de Gestión deProyectos Expert Project del Grupo EPB, sumó a su portafolio la solución CPQ Cloud de Oracle.

“Siempre que hablemos de ventas de cualquier tipo: directas, online o entre canales, debemos hablar de CPQ Cloud, esta es la herramienta por excelencia para vender. Oracle la describe en 3 palabras claves: productiva, rentable y compatible. Y en Expert Project le agregamos una cuarta palabra clave: adaptable, basándonos en nuestra experiencia, ya que con este tipo de soluciones hacemos posible la flexibilidad”, explica Leslie Prieto, Marketing Manager del Grupo EPB.

 

Continuar leyendo en:

Mundo en Linea  |  JCMagazine  |  Reportero Digital  |  Corporate IT  |  Global Media

Grupo EPB llega a Chile con sus soluciones cloud

Cómo seleccionar al mejor CRM para tú empresa

Opinión: El CRM permite a las pequeñas, medianas y grandes empresas conocer a su público objetivo, más allá de sus necesidades básicas, con el fin de lograr incrementar la rentabilidad de la compañía.

Existen muchas formas de interpretar el significado de CRM. Yo lo definiría como LA herramienta estratégica de negocios que permite la administración efectiva de la cartera de clientes. El CRM fideliza, por lo que nunca debe ser considerada una simple base de datos.

Continuar leyendo en:

Diario TI  |  Eventos TI  |  IT Seller  |  America Retail

Grupo EPB llega a Chile con sus soluciones cloud

Grupo EPB aterriza en Chile

La consultora en gestión de proyectos, con más de seis años de trayectoria, ofrece soluciones en la nube para mejorar continuamente la experiencia del cliente en las áreas de ventas, marketing, CRM, servicios de campo y automatización de políticas internas de las empresas.

Con más de seis años de experiencia en proyectos y soluciones de customer experience y atención al cliente en Brasil, el Grupo EPB anunció su llegada a Chile, impulsada por los desafíos que presenta nuestro país.

La consultora en gestión de proyectos, que también posee oficinas en Sao Paulo y São Carlos, cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales que trabajan en soluciones en la nube para la mejorar continuamente la experiencia del cliente en las áreas de ventas, marketing, CRM, servicios de campo y automatización de políticas internas de las empresas.

 

Continuar leyendo en:

Mundo en Linea  |  El Economista  |  Zoom Tecnológico  |  Ebiz LATAM  |  Corporate IT

Grupo EPB llega a Chile con sus soluciones cloud