Somos una consultoría especialista en Gestión de Proyectos de Customer Experience, CRM, ERP y Contact Center, gracias a las soluciones de Oracle, SAP y VoxAge. Estamos presentes en el mercado desde el año 2010 en Brasil y en el año 2015 decidimos traer nuestra experiencia a Chile. Nos preocupamos por innovar continuamente para brindar soluciones que se adapten a las necesidades de nuestros clientes.

Visita las soluciones que tenemos especialmente para tu empresa.

RETAIL

RIGTHNOW: Portal Web, Social Experience, Contact Center Experience, Engage, Chat, Feedback, Guided Assistance, Email, Cobrowse.

MARKETING: Marketing automation, Cross-channel marketing, Content and Social Marketing, Data Management.

SALES: Sales Force Automation, Sales Performance Management, Customer Data Management.

OPA: Espacio para reclamos, Cumplimiento de normativas, Formularios para nuevas suscripciones, Auto-atención de clientes, Cálculo de bonos y ofertas, Condiciones de precios y envíos, Recomendación de productos.

CPQ: Configuración, gestión de precios (pricing) y cotización automática.

FIELD SERVICES: Gestión de logística de trabajo de campo.

VOS DIALER:  Televentas, cobranzas, promociones, posventas, fidelización, logística trabajo de campo, endomarketing.

VOS IVR: Consultoría, autoatención, reconocimiento de voz, biométrica por voz.

VOS PCI: Ventas en el IVR, ventas en contact center.

VOS LOG: Grabador de llamadas, grabador presencial.

VOS CENTER: Contact center multicanal.

VOS APP: Autogestión por app.

Servicio de Consultoría ERP

Gestión Financiera (FI), Contabilidad de Costo (CO),  Ventas y Distribución (SD), Gestión de Materiales (MM), Recursos Humanos (HCM), Programación (ABAP), Gestión de Mantenimiento (PM), Basis.

MANUFACTURA

RIGTHNOW: Portal Web, Social Experience, Contact Center Experience, Engage, Chat, Feedback, Guided Assistance, Email.

MARKETING: Marketing automation, Cross-channel marketing, Content and Social Marketing, Data Management.

SALES: Sales Force Automation, Sales Performance Management, Partner Relationship Management, Customer Data Management.

OPA: Espacio para reclamos, Gestión de negocios y oportunidades, Facilita la relación con clientes internacionales, Gestión de garantías, Cumplimiento de contratos y acuerdos internos, Auto-atención de clientes.

CPQ: Configuración, gestión de precios (pricing) y cotización automática.

FIELD SERVICES: Gestión de logística de trabajo de campo.

VOS DIALER:  Televentas, promociones, posventas, fidelización, logística trabajo de campo, endomarketing.

VOS IVR: Consultoría, autoatención, reconocimiento de voz.

VOS APP: Autogestión por app.

 

Servicios de consultoría ERP:

Gestión Financiera (FI), Contabilidad de Costo (CO),  Ventas y Distribución (SD), Gestión de Materiales (MM), Recursos Humanos (HCM), Sistema de Proyectos (PS), Programación (ABAP), Gestión de Calidad (QM), Planificación de Producción (PP), Gestión de Mantenimiento (PM), Basis.

 

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