Somos una consultoría especialista que provee servicios de Gestión de Proyectos de Customer Experience, CRM, ERP, Contact Center y soluciones de Oracle, VoxAge, SAP y Microsoft. Estamos presentes en el mercado desde el año 2010 en Brasil y en el año 2015 decidimos traer nuestra experiencia a Chile. Nos preocupamos por innovar continuamente para brindar servicios y soluciones de alta calidad que se adapten a las necesidades de nuestros clientes.

Visita las soluciones que tenemos especialmente para tu empresa.

SEGUROS

RIGTHNOW: Portal Web, Social Experience, Contact Center Experience, Engage, Chat, Feedback, Guided Assistance, Email, Cobrowse.

MARKETING: Marketing automation, Cross-channel marketing, Content and Social Marketing, Data Management.

SALES: Sales Force Automation, Sales Performance Management, Partner Relationship Management, Customer Data Management.

OPA: Espacio para reclamos, Cumplimiento de normativas, Formularios para nuevas suscripciones, Facilita la relación con otros clientes para nuevos negocios, Recomienda servicios según características del cliente, Cálculo de pagos, rating, scoring.

CPQ: Configuración, gestión de precios (pricing) y cotización automática.

FIELD SERVICES: Gestión de logística de trabajo de campo.

VOS DIALER: Televentas, cobranzas, promociones, posventas, fidelización, logística trabajo de campo, endomarketing.

VOS IVR: Consultoría, autoatención, reconocimiento de voz, biométrica por voz.

VOS PCI: Ventas en el IVR, ventas en contact center.

VOS LOG: Grabador de llamadas, grabador presencial.

VOS CENTER: Contact center multicanal.

VOS APP: Autogestión por app.

 

Servicios de consultoría ERP:

Gestión Financiera (FI), Contabilidad de Costo (CO),  Ventas y Distribución (SD), Gestión de Materiales (MM), Recursos Humanos (HCM), Programación (ABAP), Basis

FINANCIERO

RIGTHNOW: Portal Web, Social Experience, Contact Center Experience, Engage, Chat, Feedback, Guided Assistance, Email, Cobrowse.

MARKETING: Marketing automation, Cross-channel marketing, Content and Social Marketing, Data Management.

SALES: Sales Force Automation, Sales Performance Management, Partner Relationship Management, Customer Data Management.

OPA: Aplicaciones Self-service y Formularios Online, Presupuestos de seguros y recontratación de servicios, Espacio para reclamos, Solicitud y gestión de préstamos, Análisis de necesidades, Cumplimiento de normativas.

CPQ: Configuración, gestión de precios (pricing) y cotización automática.

FIELD SERVICES: Gestión de logística de trabajo de campo.

VOS DIALER: Televentas, cobranzas, fidelización, endomarketing.

VOS IVR: Consultoría, autoatención, reconocimiento de voz, biométrica por voz.

VOS PCI: Ventas en el IVR, ventas en contact center.

VOS LOG: Grabador de llamadas, grabador presencial.

VOS CENTER: Contact center multicanal.

VOS APP: Autogestión por app.

 

Servicios de consultoría ERP:

Gestión Financiera (FI), Contabilidad de Costo (CO),  Ventas y Distribución (SD), Recursos Humanos (HCM), Sistema de Proyectos (PS), Programación (ABAP), Basis

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