PROJECT MANAGEMENT

Gestionamos:

Proyectos de Customer Experience, CRM, EPR y Contact Centers.

Brindamos:

Personal Outsourcing altamente capacitado, con experiencia y con importantes certificaciones que gestionaran su proyecto In House o no, dependiendo de los requerimientos y necesidades de su empresa y las mas novedosas soluciones que optimizaran sus procesos.

Asesoramos:

Y guiamos el proyecto en sus 5 pasos: iniciación, planificación, ejecución, control y cierre, estableciendo prioridades.

Asistimos:

En la integración de recursos, en el seguimiento, búsqueda de incidencias, escogencia del software y el más óptimo manejo de recursos.

Logramos:

Completar el proyecto en el lapso de tiempo establecido con los más altos estándares de calidad y valor funcional.

CUSTOMER EXPERIENCE

Gestionamos:

La medición y análisis que debe ser realizado a su empresa para entender los niveles actuales de satisfacción de sus clientes en todos los puntos de contacto.

Brindamos:

La metodología del desarrollo y de la implementación de los procesos y de los aspectos culturales.

Asesoramos:

La selección e implementación de la solución que necesita su empresa, que se adapte a las estrategias para crear verdaderas experiencias que influencien positivamente en las futuras decisiones de sus clientes.

Asistimos:

Cómo impulsar y enfocar los esfuerzos de su empresa hacia el cliente.

Logramos:

Que su empresa les brinde a sus clientes experiencias increíbles que aumentarán su lealtad.

 

CRM

Gestionamos:

El proceso de punta a punta, desde la exhaustiva investigación previa para discernir cuáles son las necesidades y requerimientos reales de su empresa, hasta su implementación y futuras ampliaciones.

Brindamos:

Personal altamente capacitado, con certificaciones importantes que serán los encargados de la gestión del proyecto.

Asesoramos:

La selección de la solución adecuada que se ajuste a las necesidades, requerimientos y esencia de su compañía evitando que su compañia deba adaptarse a la herramienta.

Asistimos:

En la instalación de la herramienta y en el entrenamiento de los futuros administradores del recurso.

Logramos:

Aumentar la efectividad en la administración y gestión de los clientes de su compañía.

Ver: ¿Cómo seleccionar el mejor CRM para su empresa?

ERP

Gestionamos:

Todos los pasos previos a la implementación, como la auditoria y la revisión de todos los procesos para lograr definir sabiamente sus dimensiones y complejidades.

Brindamos:

La integración de los recursos y planificación para lograr que sean compartidos con todos los departamentos involucrados de forma automática.

Asesoramos:

Todo proceso de selección del ERP adecuado, que sea flexible y se adapte a la esencia de su compañía.

Asistimos:

Con el debido respeto la migración del histórico de su data.

Logramos:

Hacer la transición práctica y rápida, ocasionando el menor impacto y resistencia al cambio posible.

CONTACT CENTER

Gestionamos:

El proceso de instalación, ampliación o integración del contact center con herramientas y/o nuevas soluciones

Brindamos:

Soluciones multicanales de envió y/o recepción de enlaces vía vos, web chat, email, sms entre otros para la eficiente administración de sus clientes.

Asesoramos:

La operación y la utilización de las herramientas tecnológicas como Vos Log, Vos Dialer, IVR (URA), entre otras.

Asistimos:

La implementación de la solución indicada de acuerdo a la necesidad de su empresa.

Logramos:

Un aumento significativo en la productividad de su empresa, ligada a una reducción de costos operacionales.

Ver: Gestión de Crédito y Cobranza

CONSULTORÍA SAP

CAPACITACIÓN Y SOPORTE RELACIONADOS CON:

– Determinación de tarifas y Efecto sobre el inventario (Gastos Fijos y Variables).

– Composición de Costos para productos semielaborados y productos terminados.

– Asistencia en los procesos de Transporte de órdenes.

– Revisiones y recomendaciones en las mejoras del performance del sistema de transporte (DATA y COFILES para PRD)

– Realización de descarga y respaldo de información del sistema.

– Apoyo en los procesos de refrescamiento de mandantes (homologación de los ambientes de QAS y DES).

– Procedimientos de transferencias de materiales entre centros.

– Regularización de material ajustado a lote con problemas.

– Configuración y Creación de Bancos.

– Asistencia en pagos automáticos.

– Manejo de activos Fijos.

– Procedimientos de Solicitudes de Pedidos.

– Asesorías y procedimientos de mejoras en el sistema de seguridad (roles y perfiles)

– Manejo de algunos reportes estándares.

– Ajustes en porcentajes de tolerancia en la Verificación de Facturas.

 

Be Your Customer